Balacera terminó con un fallecido y una mujer herida: Sujeto murió en la vía pública
Fotografía: Twitter | carlosgodoy_

Balacera terminó con un fallecido y una mujer herida: Sujeto murió en la vía pública


Por Maria Ruiz | 20 Enero 2022 08:03
COMPARTIR

Una balacera, que se registró la noche del miércoles, terminó con un fallecido y una mujer herida. El sujeto murió en la vía pública tras ser baleado. Ocurrió en la villa Las Torres, en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes del hecho, el hombre había salido de su domicilio para compartir con una mujer y fue ahí cuando un vehículo les interceptó, disparándoles. Él falleció en el lugar y ella, en tanto, resultó con lesiones en su pierna por impacto balístico. Se le trasladó al SAR de Cerrillos.

La capitán de Carabineros, Nicol Bascur, de la prefectura Rinconada indicó que la mujer se les acercó y "manifestó que momentos antes se encontraba compartiendo con otro hombre el cual también resultó lesionado".

Lee también:Bus con pasajeros volcó y dejó 29 heridos: Dos de ellos son menores

Posterior a ello, se concurrió hasta el sitio del suceso y según señaló la uniformada, "se verifica que el sujeto se encontraba sin vida".

El Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) y el OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación del caso por instrucción del Ministerio Público. Ello para esclarecer lo ocurrido, dar con el paradero de los responsables y las razones. Se alude a que se trataría de un ajuste de cuentas.

ETIQUETAS: