Arrestan a mujer e incautan más de 60 mil dosis de droga: Traficaba en el Gran Concepción
Fotografía: Contexto

Arrestan a mujer e incautan más de 60 mil dosis de droga: Traficaba en el Gran Concepción


Por Mario Saavedra | 20 Enero 2022 16:28
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción detuvieron a una mujer por el delito de tráfico de drogas. La imputada se dedicaba a abastecer a micro traficantes del Gran Concepción y que, además, mantenía antecedentes y condenas por otros delitos.

"A través de un trabajo conjunto con la Fiscalía local de Concepción, detectives de esta unidad especializada lograron ubicar e identificar a una mujer. Se dedicaba a proveer a distintos micro traficantes de las comunas de la Provincia de Concepción. Luego de diversas indagaciones, se ubica a la imputada, quien vivía en Coronel. Sin embargo, se había trasladado hasta Arauco”, indicó el subprefecto Mauricio Jorquera, Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción. 

Agregó que “en el procedimiento, en donde se allanaron domicilios en Arauco y Los Álamos, se logró sacar de circulación más de 60 mil dosis de droga, avaluadas en $60.000.000 de pesos".  En el procedimiento se incautaron 3 Kilos 961, 97 gramos de cocaína base; 267.31 gramos de cannabis; $1.856.000 en efectivo; dos armas de fuego; munición y diversos elementos de dosificación y de interés criminalístico. La imputada fue puesta a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: