Nelson Mauri habló sobre su posible ingreso a “Aquí se baila”
Fotografía:

Nelson Mauri habló sobre su posible ingreso a “Aquí se baila”


Por Ariela Rios | 19 Enero 2022 20:41
COMPARTIR

El bailarín Nelson Mauri se refirió a su posible ingreso al programa de Canal 13 “Aquí se baila”. 

En conversación con “Me Late”, el ex chico Rojo aclaró los rumores que indican que podría formar parte del nuevo programa de baile. 

Nelson Mauri señaló que “si bien es un formato que me gusta, que es de baile, de entretenimiento, esta vez no hubo acercamiento aún… Tengo muy buena onda con los participantes, pero no hay nada concreto”. 

Te puede interesar: “Tengo el corazón apretado”: Lisandra Silva compartió triste noticia a días de revelar el sexo de su bebé

“Estoy súper enfocado en mi vida personal y privada, mi emprendimiento. Estoy también emprendiendo en la carrera de DJ. Igual el programa de televisión siempre es un plus, sobre todo cuando uno… como yo que estoy en mis emprendimientos (…) en el fondo siempre un programa ayuda y por supuesto me encantaría igual”, agregó. 

Sin embargo, el bailarín expresó que “es ene pega. Yo estuve en el ‘Bailando por un Sueño’ cuando empezó la pandemia y la verdad es caleta de pega, ene cansancio, sacrificio de tiempo, físico. Yo tampoco tengo los 17 años de cuando bailaba ‘Rojo’”.

“Yo tampoco estoy tan dispuesto como a que por un par de lucas de nuevo me tiren mie… porque yo sé que mi personaje se construye siempre de lo que es un poco tirarme para abajo, como hacerme bullying porque soy gay, porque me creo lindo. Siempre están tirándome esa mala onda y yo estoy en una parada super positiva”, finalizó. 

ETIQUETAS: