Mujer destrozó alcohol en supermercado avaluado en casi 11 millones de pesos
Fotografía: Captura video

Mujer destrozó alcohol en supermercado avaluado en casi 11 millones de pesos


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 09:52
COMPARTIR

Una mujer de 36 años destrozó botellas de alcohol en un supermercado avaluadas en 13.000 dólares, equivalente a cerca de 11 millones de pesos. Fue multada, condenada a 12 semanas de presidio y trasladada a un centro de salud mental por el hecho.

El hecho ocurrió en noviembre del 2020 y a la mujer se le identificó como Barbara Stange-Alvarez, de 36 años, quien entró en el supermercado Herts de la ciudad de Stevenage, en Inglaterra la tarde del 25 y se dirigió directamente hacia la sección del alcohol, consignó Infobae.

En dicho lugar, tumbó cientos de botellas de los estantes y dejó el suelo manchado con vidrio más líquido, que terminó esparciéndose por la tienda. En medio del ataque que perpetró, la mujer se resbaló y cayó encima del vidrio, cortándose la mano derecha. Aquello quedó registrado en imágenes que se hicieron virales.

Lee también: OMS advierte "probable" surgimiento de nuevas variantes del Covid-19

Referente al hecho, un testigo sostuvo a The Sun que "minutos después de caminar por el pasillo, el piso había desaparecido bajo una alfombra de vidrios rotos y enormes charcos de licor".

Este lunes, la mujer compareció en el Tribunal de Magistrados de St Albans, donde se declaró culpable de daños criminales, asalto común con agravantes raciales y un delito de orden público con agravantes raciales.

La agravante racial, según dató el citado medio, se debió a que insultó a un guardia de seguridad en el Hospital Lister de Stevenage, donde se le trasladó. La jueza del distrito, Margaret Dodd, también ordenó que pague una compensación cercana a los 7 mil dólares.

https://youtu.be/Fya4Wt7TMOg
ETIQUETAS: