Lionel Messi no jugará ante la Selección Chilena en Calama
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

Lionel Messi no jugará ante la Selección Chilena en Calama


Por Sabes Deportes | 19 Enero 2022 12:52
COMPARTIR

Lionel Messi no jugará ante la Selección Chilena en Calama. El astro del PSG, finalmente, se quedará en Francia para asumir los desafíos de su club en la Ligue1 y también en la Champions League. La "Pulga" -a principios de año- sufrió con el Covid-19 y su técnico Lionel Scaloni decidió prescindir de él para las Clasificatorias en la Selección de Argentina.

Además, Messi siempre se ha quejado de ir a jugar en los estadios que estén sobre el nivel del mar. Por ello, la Albiceleste desistió de contar con el capitán y prefirieron que descansara de estos compromisos. Scaloni realizó estas gestiones con el cuadro de Paris, pero solo apuntó a cuidar a Messi, ya que otros jugadores como Ángel di María y Leandro Paredes, que son compañeros del delantero, sí tendrán que afrontar este desafío.

Para este partido, Scaloni en su listado tendrá en ofensiva a Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River Plate), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Joaquín Correa (Inter de Milán) y Pablo Dybala (Juventus).

Entre los jugadores destacados para esta contienda ante la "Roja" del penquista Ben Brereton se encuentra Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa), Germán Pezzella (Betis), Marcos Acuña (Sevilla), el mismo Paredes, Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) y el "Papu", Alejandro Gómez (Sevilla).

El partido entre la Selección y la Albiceleste se disputará el próximo 27 de enero de 2022, a las 21:15 horas, en el Zorros del Desierto de Calama. Este partido sí contará con público, ya que la sanción aplicada por la FIFA se realizará en la próxima fecha de las Clasificatorias ante Brasil y Uruguay.

Lee también: Deportes Copiapó buscará volcar su rabia ante Huachipato

https://twitter.com/Argentina/status/1483816646791909385
ETIQUETAS: