El goleador de Deportes Copiapó amenaza a Huachipato
Fotografía: Gentileza Campeonatochileno.cl

El goleador de Deportes Copiapó amenaza a Huachipato


Por Sabes Deportes | 19 Enero 2022 17:59
COMPARTIR

El goleador de Deportes Copiapó amenaza a Huachipato. Los "Leones de Atacama" están motivados para lo que viene en la Liguilla de Promoción. La escuadra del norte está a 180 minutos de hacer historia y, de paso, jugar por primera vez en la máxima división del fútbol chileno.

Uno que hizo historia, hasta el momento, en la escuadra nortina es el argentino Manuel López. El transandino se destapó este año en la categoría y logró marcar 16 goles en el equipo que ahora dirigirá Rubén Sánchez. El argentino también tuvo un paso por Rangers, pero se destapó ahora en Deportes Copiapó y analizó el rol de la ANFP en esta situación.

"No me pareció justo como jugador del club. Hicimos un gran esfuerzo al ganar la liguilla. El rival que se nos pusiera en frente tras la serie ante Temuco le íbamos a pasar por arriba. Pensamos que nos darían el ascenso directo, pero se decidió esto y estamos preparados para dar pelea en estos dos partidos"., indico López en diálogo con TNT Sports.

Además, el jugador también apuntó que calo hondo el adiós del ex técnico de Fernández Vial, Erwin Durán, quien desistió de seguir al mando del proyecto y asumió la dirección técnica de Puerto Montt ante la nula respuesta de la ANFP y el Tribunal de Disciplina.

Lee también: Alexis Sánchez está en llamas y volvió a anotar en Italia

"Nosotros empezamos a entrenar el 2 de enero. Él, al otro día tomó la decisión de irse a Puerto Montt. Yo no soy quien para opina. Para él era lo mejor en ese momento. Hablé con él y le agradecí por traerme a Copiapó y por darme toda la confianza. Ahora estamos trabajando muy bien para intentar quedar en la historia", agregó López. .

López es seguido por varios equipos de la Primera B y también de la Primera B. Ante ello, el "Gigantón" dijo que "tengo propuestas, pero quiero hacer historia con Copiapó".

ETIQUETAS: