Cecilia Gutiérrez reveló los ataques que recibió tras polémica con Iván Cabrera y Antonella Muñoz
Fotografía:

Cecilia Gutiérrez reveló los ataques que recibió tras polémica con Iván Cabrera y Antonella Muñoz


Por Ariela Rios | 19 Enero 2022 14:36
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló los ataques que recibió en redes sociales luego de la polémica entre Iván Cabrera y Antonella Muñoz. 

Hace unas semanas, Muñoz estuvo en un live de la periodista donde acusó al ex chico reality de maltrato y abuso e incluso mencionó que le envió videos íntimos de Gala Caldirola. Sin embargo, hace unos días la ex pareja del bailarín se retractó de sus dichos y desmintió que Cabrera fuese un abusador.

Tras esta polémica, la comunicadora señaló en el programa “Zona de Estrellas” que “ha sido complicado, he sido blanco de serios ataques por haber hecho esta entrevista”. 

Te puede interesar: Kudai anunció su regreso a la música

“En el caso de Antonella, ella sí me envió pruebas, obviamente no de todo ello que dijo, pero sí me envió pruebas de algo muy importante que dijo durante la entrevista. Esas pruebas yo las tengo, se las ofrecí a Gala, las ofrezco también a la justicia, si en algún momento se investiga”, agregó.

Bajo esa misma línea, Gutiérrez mencionó que “tengo entendido que Iván Cabrera hizo una autodenuncia para que se investiguen los temas, si ellos me piden las pruebas que me mandó Antonella, yo no tengo ningún problema en facilitarlas. No las voy a hacer públicas porque involucran a otras personas y la intimidad de otras personas, y me parece que eso no se puede tocar, no es mi labor hacerlo tampoco”. 

Por último, la periodista indicó que sus live suelen tener una hora de duración, pero el que realizó con Muñoz fue solo de 20 minutos porque “sentí que se podía escapar de las manos la entrevista. Porque cuando yo hablé con ella temprano, no me dio tanto detalle como lo hizo en el live, entonces yo también me quedé en shock con su testimonio porque fue muy fuerte”. 

ETIQUETAS: