Camionero resultó herido a bala tras ataque de desconocidos en Lumaco
Fotografía:

Camionero resultó herido a bala tras ataque de desconocidos en Lumaco


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 13:09
COMPARTIR

Un camionero resultó herido a bala tras un ataque de desconocidos que se registró este miércoles, en la ruta que une la comuna de Lumaco con Los Sauces, en la Región de La Araucanía. Se trata del tercer hecho de violencia que ocurre en la Macrozona Sur en menos de 24 horas.

De acuerdo a los antecedentes, un joven de 23 años, identificado como M.P.A.R, se desplazaba a bordo de un camión por camino Las Rosas. Fue ahí donde un grupo de desconocidos lo interceptó, disparando a la cabina, recogió La Tercera.

Tras el ataque, el joven no detuvo la máquina y llegó por sus propios medios hasta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Lumaco. Sin embargo, se le trasladó a Victoria debido a la gravedad de sus lesiones. Posterior a ello, se le derivó hasta Temuco.

Lee también: Hombre fue acribillado con 9 tiros en el frontis de su casa

Según precisó el citado medio, el camionero recibió el impacto de un arma de grueso calibre y un proyectil le hirió en el rostro. De momento, se desconocen más detalles en torno a lo ocurrido con el conductor.

Además, se indicó que el fiscal de turno ordenó que personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) efectúe las diligencias pertinentes para esclarecer lo que sucedió y así, dar con el paradero de los responsables.

ETIQUETAS: