Tomás Barrios lamentó su caída en el Australian Open
Fotografía: Twitter @TeamChile_COCH

Tomás Barrios lamentó su caída en el Australian Open


Por Sabes Deportes | 18 Enero 2022 14:08
COMPARTIR

Tomás Barrios lamentó su caída en el Australian Open. El representante de la Región de Ñuble no tuvo una buena jornada en el primer Grand Slam de la temporada. En dos horas, Barrios cayó inapelablemente contra el japonés Taro Daniel (120°) por 7-6; 6-1 y 6-1 y quedó fuera del certamen en Oceanía.

En diálogo con la Radio ADN, Barrios indicó que "fue un partido duro. Tuve un par de chances, pero él ganó uno par de winners ajustados. Luego, bajé bastante, empecé a sacar peor y el falló menos. Tuve opciones en el tercer set, pero estuve menos fino que en la qualy y eso te lo hacen notar jugadores como él".

Además, el chillanejo dijo que "me voy con gusto a poco, pude haber hecho más pero creo que fueron dos buenas semanas (...) Hace tiempo no jugaba a buen nivel en cancha dura y ojalá pueda estar en el año con este nivel".

Pensando en lo que viene, Barrios no ha logrado amarrar alguna conexión aérea para participar del Challenger de Santa Cruz en Bolivia. "Hay que ver como vuelvo, porque los vuelos están complicado. No hay cómo volver. Depende de cuando llegue voy a Bolivia o no; si no parto en el ATP 250 de Córdoba en Argentina. No me apuro con eso".

Lee también: Vial concretó las últimas renovaciones en el fútbol femenino

Según el Ranking Live, Barrios aparecerá en las próximas semanas en el puesto 140 de la ATP, tras los 7 puntos que logró en el primer gran torneo de la temporada y se transformará en la segunda mejor raqueta de Chile, tras Cristian Garin.

Barrios era uno de los que estaba fijo en el Challenger de Concepción, pero su buen apronte en Australia dejó al crédito chillenejo fuera de este evento tenístico en la Región del Biobío.

ETIQUETAS: