Persona murió en Chiguayante atacada con madero en la cabeza: Un sujeto fue detenido
Fotografía:

Persona murió en Chiguayante atacada con madero en la cabeza: Un sujeto fue detenido


Por Mario Saavedra | 18 Enero 2022 16:51
COMPARTIR

Un hombre de 48 años falleció tras quedar gravemente herido al ser golpeado con un madero en su cabeza. El hecho ocurrió durante una discusión que sostuvieron en la comuna de Chiguayante. La víctima permaneció más de una semana en el Hospital Regional de Concepción. Su deceso se registró el pasado viernes.

Desde la PDI se informó que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, se generó un fuerte altercado entre ambas personas. Se añadió que el victimario habría golpeado con un elemento contundente a la víctima, quien quedó en estado grave.

Los detectives iniciaron la recolección de indicios de interés criminalístico en el sitio del suceso. Además, hubo entrevistas y diversos peritajes, estableciendo la dinámica de los hechos y revisando informes médicos del individuo que estaba internado en el centro de salud.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, subprefecto Óscar Alvarado señaló que “logramos determinar que la madrugada del 6 de enero pasado, ambos hombres en la comuna de Chiguayante sostuvieron una discusión, la cual finaliza cuando el imputado toma un madero y golpea a la víctima en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico. Producto de la gravedad de esta lesión se llevó a la víctima hasta el Hospital Regional donde fallece días más tarde”.

El oficial jefe agregó que “los antecedentes recopilados fueron enviados al Ministerio Público. Se solicitó la orden de detención para el imputado, la cual se materializó la tarde de ayer en la comuna de Chiguayante”. El sujeto, de 42 años, quedó a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: