Paty Maldonado tras salida de Checho Hirane de La Red: "No tenía ni una hu** que hacer en ese canal"
Fotografía: Checho Hirane - Patricia Maldonado

Paty Maldonado tras salida de Checho Hirane de La Red: "No tenía ni una hu** que hacer en ese canal"


Por Redacción Sabes | 18 Enero 2022 10:09
COMPARTIR

El día de ayer La Red anunció el término de ciclo del programa "Cafe Cargado", el cual era conducido por Checho Hirane.

Si bien el término del ciclo estaba presupuestado para el próximo 30 de enero, la señal adelantó el fin del espacio, luego de los polémicos dichos del también locutor radial, aludiendo al presidente electo Gabriel Boric.

También te puede interesar: Patricia Maldonado relató el complejo momento que vivió tras ser infiel

El comunicador en su programa de Radio Agricultura expresó: "Los empresarios deben poner trabas a las políticas de Boric", frase que causó ruido en La Red, por lo que decidieron adelantar el fin del espacio.

De acuerdo al comunicado que emitieron desde la señal privada, "tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial", motivo por el cual decidieron "levantarlo de su parrilla programática".

https://twitter.com/LaRedTV/status/1483149283805253635

La postura de Patricia Maldonado

Quien opinó de esta situación fue la opinóloga Patricia Maldonado, quien en su programa de YouTube "Las Indomables", se refirió a la salida de Hirane de La Red.

"Fue despedido Checho Hirane de La Red por unos dichos que habría tenido, un llamado a los empresarios que no apoyaran  el gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto. No sé lo que dijo, por lo que no tendré  opinión al respecto", inició señalando la ex "Mucho Gusto".

A pesar de que se limitó a los dichos de Checho Hirane, Maldonado arremetió contra la señal privada: "En ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina. Estaba más perdido que yo en una fiesta de Boric, entonces no tenía nada que hacer ahí. No tenía ni una hu** que hacer en ese canal porque en algún momento le iba a caer la teja".

Por último expresó: "Desconozco lo que dijo, pero por la información que llegó aquí, creo que no corresponde porque lo único que nosotros queremos en la vida es que los empresarios no se choreen y que no se vayan, o sino terminaríamos en pelota sin tener que comer".

Aquí puedes ver el registro:

https://www.youtube.com/watch?v=CXL0q6qBPBI
ETIQUETAS: