María Luisa Godoy abandonó el matinal tras entrarse de muerte de cercano familiar
Fotografía: TVN

María Luisa Godoy abandonó el matinal tras entrarse de muerte de cercano familiar


Por Redacción Sabes | 18 Enero 2022 12:18
COMPARTIR

La animadora María Luisa Godoy se mostró afectada en horas de la mañana durante el matinal "Buenos Días a Todos". Esto, luego de que se enterara en vivo de la muerte de un familiar.

Fue en medio de la revisión del pronóstico del clima cuando la periodista se mostró afectada e interrumpió el momento, revelando que le informaron esta triste noticia.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar habrían tenido feo desaire con María Luisa Godoy

"Perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada", relató en el espacio, mostrándose descolocada.

Ante esto, optó por abandonar el espacio, dejando la conducción en su colega Rafael Venegas, quien está reemplazando a Gonzalo Ramírez. "Sigue tu Rafita, dame un segundito", expresó mientras salía del set.

Ante esto el reportero manifestó: "Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares".

Luego sumó: "Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar".

ETIQUETAS: