Los enigmáticos mensajes de Gala Caldirola tras giro en caso de Iván Cabrera: "Las vibras son reales"
Fotografía:

Los enigmáticos mensajes de Gala Caldirola tras giro en caso de Iván Cabrera: "Las vibras son reales"


Por Redacción Sabes | 18 Enero 2022 11:16
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola hace algunas semanas terminó con Iván Cabrera, hecho que se dio en medio de las acusaciones de su ex Antonella Muñoz, quien lo denunció por supuestas agresiones sexuales en su contra.

Entre algunas de las declaraciones de Muñoz, catalogó a Iván Cabrera de "psicópata", señalando además de que lo había obligado a realizar prácticas sexuales con otras personas, junto a drogarse o enviar videos íntimos.

También te puede interesar: "Gracias por todo el amor": El inesperado mensaje público de Gala Caldirola a Mauricio Isla

Ahora, hace unos días, Muñoz desmintió sus propias declaraciones, señalando que estas eran falsas, lo que provocó múltiples reacciones en las redes sociales, así como una réplica de Cabrera.

Los enigmáticos mensajes de Gala Caldirola

Frente al desmentido de Muñoz, muchos cibernautas esperaron algún mensaje de la modelo española Gala Caldirola, quien si bien compartió algunas historias de Instagram, no se refirió de manera directa.

"Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso", fue una de las publicaciones que compartió en sus historias.

Luego dejó otro texto en la plataforma, que dejaba leer: "Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera".

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: