Latife realizó impactante predicción sobre la relación de Coté López y Luis Jiménez
Fotografía:

Latife realizó impactante predicción sobre la relación de Coté López y Luis Jiménez


Por Ariela Rios | 18 Enero 2022 14:28
COMPARTIR

La tarotista Latife estuvo invitada al programa “Me Late Prime” donde reveló que hace unos años se reunió con Coté López y Luis Jiménez luego del escándalo farandulero conocido como el “Rey León”.

El periodista Sergio Rojas comenzó a contar que gracias a la tarotista, la pareja logró olvidarse de la polémica que involucró a Mauricio Pinilla, para posteriormente contraer matrimonio.

Latife señaló que “Luis y María José son personas muy lindas y tienen un alma preciosa. Lo que pasa es que soy terapeuta (…) los conocí muy jovencitos, muy niños”. 

Te puede interesar: Mayte Rodríguez compartió tierna fotografía de su padre conociendo a su nieto

“Desde que los conocí les dije que se amaban y que eran una pareja para estar eternamente. Se amaron desde siempre”, agregó. 

Ante esto, Rojas comentó que el rol de la tarotista fue importante para la pareja, puesto que después del escándalo se reunieron con ella y no se volvieron a separar. Latife mencionó que “con María José somos amigas. Yo la adoro, para mí ella es como mi hermana chiquita. Ella se reía porque yo siempre le decía ‘María José tú vas a ser una gran empresaria, vas a tener como 4 o 5 hijos, van a tener una vida maravillosa juntos con Luis”.

“Ellos son almas gemelas. Y las almas gemelas para estar juntos, pasan muchas cosas terribles antes. El día que se juntan, ya nada los puede separar”, finalizó.

Cabe recordar que en la actualidad, la pareja comenzó un nuevo emprendimiento y crearon una marca de ropa deportiva. Además, López ha lanzado tres libros y es creadora de una marca de maquillaje. 

ETIQUETAS: