Joven operador de maquinaria forestal murió tras recibir disparo en faena de Cañete
Fotografía:

Joven operador de maquinaria forestal murió tras recibir disparo en faena de Cañete


Por Mario Saavedra | 18 Enero 2022 13:58
COMPARTIR

Un operador de maquinaria forestal, de 22 años, falleció durante la jornada de este martes en la Provincia de Arauco. Habría recibido un disparo mientras realizaba labores en una faena. El hecho ocurrió en el sector de Butamalal, en la comuna de Cañete.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el afectado estaba operando un skidder. Al lugar habría llegado un grupo de sujetos quienes efectuaron disparos. Uno de los tiros impactó al joven por la espalda.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.45 horas de la mañana de este martes. El joven fue trasladado hasta el Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete, en donde, pese a los esfuerzos médicos, se constató su deceso.

Carabineros concurrió hasta el centro asistencial tras haber sido alertados de lo ocurrido. En el lugar ya había familiares del joven que recibió el impacto de proyectil. Se le identificó como César Millahual Cayupe, quien tenía domicilio en el sector Reposo, en Cañete.

Los hechos fueron puestos a disposición de Fiscalía, desde donde se están instruyendo labores investigativas. La Policía de Investigaciones de Concepción informó que la Brigada de Homicidios recibió la concurrencia al sitio del suceso.

ETIQUETAS: