José Antonio Neme reveló que quiso ser actor: Audicionó para recordada teleserie
Fotografía: Instagram.

José Antonio Neme reveló que quiso ser actor: Audicionó para recordada teleserie


Por Ariela Rios | 18 Enero 2022 19:14
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme realizó una impactante revelación luego de contar que quiso ser actor y que incluso audicionó para una recordada teleserie. 

Durante el matinal “Mucho Gusto”, el conductor señaló que su padre trabajó en Canal 13 y era cercano a la actriz María Cruz Elena Aguirre, quien le comentó que existía una audición para interpretar a un adolescente en la teleserie “Marrón Glacé”. 

Neme indicó que “siempre quise ser actor, fui hasta una audición para una teleserie… me fue pésimo, no quedé”. 

Te puede interesar: Captan por segunda vez a Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin

“Lo conseguí gracias a una gran productora de Canal 13, la Nené Aguirre, histórica de las teleseries del 13, que mi papá la conocía porque trabajaba ahí”, agregó.

Bajo esa misma línea, el periodista explicó que “fui a su oficina, me entregó el libreto… y yo escondido, porque si mi mamá se enteraba no le iba a gustar. Hice la audición con la Claudia Burr y la Gaby Hernández… me aprendí la cuestión, eran unas líneas que marqué con destacador”. 

Por último, Neme expresó que “fui súper esperanzado, había como 15 otros niños y de repente sale la Nené y me dice ‘muy alto’. Estaba buscando a alguien más chiquitito”. 

ETIQUETAS: