Gonzalo Lama buscará seguir en el Challenger de Concepción
Fotografía: Twitter @ChallConcepcion

Gonzalo Lama buscará seguir en el Challenger de Concepción


Por Sabes Deportes | 18 Enero 2022 12:41
COMPARTIR

Gonzalo Lama buscará seguir en el Challenger de Concepción. El tenista nacional (301°) ayer tuvo una jornada tranquila en el Dove Men+Care Legión Sudamericana en el Club de Campo Bellavista. El "León" ayer sacó su mejor repertorio para vencer por un doble 6-2 al también nacional, Michael Vernier (700°).

Lama tendrá que batallar por pasar a la tercera ronda del certamen en arcilla penquista frente al argentino Gonzalo Villanueva, quien dio el gran golpe al dejar atrás al avezado Andrej Martin por 6-2 y 6-3. Este duelo será programado para mañana. En otro de los resultados de la jornada de ayer, el norteamericano Strong Kirchheimer dejó en el camino al crédito local Ignacio Becerra por un impacable 6-2 y 6-0.

En tanto, la agenda para hoy tendrá el estreno no antes de las 14 horas del boliviano Hugo Dellien, quien se medirá al chileno proveniente de la qualy Cristóbal Castro. Este duelo se disputará en el Court Central de Bellavista, mientras que en otros duelos interesantes, el peruano Nicolás Álvarez se medirá con Diego Hidalgo; Santiago Rodríguez Taverna de Argentina va contra Wilson Leite de Brasil y el chileno Benjamín Torres enfrentará al francés Quentin Folliot.

No antes de las 15 horas, en la cancha 11 de Bellavista, el eslovaco Martin junto al austriaco Tristán Samuel Weissborn se medirán ante el binomio compuesto por el "León" Lama y el norteamericano Nicolás Moreno de Alborán. En otro partido intersante en el torneo de dobles; Gonzalo Achondo y Víctor Núñez de Chile estarán en la cancha frente a los peruanos Alexander Merino y Sergio Galdos.

Lee también: Huachipato volvió a sacar la voz de cara a la Liguilla

Otro duelo de doble que dará que hablar, y que no se jugará antes de las 17 horas, los transandinos Francisco Cerundolo con Camilo Ugo Carabelli van ante los nacionales Ignacio Becerra y Nicolás Iraira.

ETIQUETAS: