Gabriel Boric se reunió con Matías Muñoz, puntaje nacional residente de Mejor Niñez en Hualpén
Fotografía:

Gabriel Boric se reunió con Matías Muñoz, puntaje nacional residente de Mejor Niñez en Hualpén


Por Belen Carrasco | 18 Enero 2022 22:22
COMPARTIR

El presidente electo, Gabriel Boric, se reunió este martes con Matías Muñoz, quien fue puntaje nacional en Matemáticas. El joven vivió durante su infancia en un hogar del Sename y actualmente se encuentra en una residencia familiar de Hualpén, en la Región del Biobío.

Fue a través de Twitter, que el también diputado compartió una fotografía junto al joven. "Hoy me reuní con Matías Muñoz, puntaje nacional de Matemática que vivió su infancia y adolescencia en un hogar del Sename en Hualpén", escribió.

"Lo primero que me dijo fue que no olvidemos a quienes no sacaron puntaje nacional pero tb luchan por salir adelante. Un gigante. Cuenta conmigo!", añadió Boric en la red social.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1483592829284675590?s=20

Cabe mencionar que luego de relatar que no contaba con los recursos para estudiar Medicina en la Universidad de Chile, por lo costoso de la estadía y herramientas; se inició una campaña a nivel nacional para ayudar a Matías. De hecho, el multimillonario Leonardo Farkas, ofreció depositarle 2 millones de pesos para que pueda "lograr sus sueños".

ETIQUETAS: