El regalo que le habría enviado Guillermo Maripán a Aylén Milla para Navidad
Fotografía:

El regalo que le habría enviado Guillermo Maripán a Aylén Milla para Navidad


Por Ariela Rios | 18 Enero 2022 15:15
COMPARTIR

Hace unas semanas, se informó sobre el supuesto romance entre el futbolista Guillermo Maripán y la influencer Aylén Milla luego de un intenso coqueteo en redes sociales.

En el programa “Me Late”, el periodista Francisco Halzinki entregó nuevos detalles sobre la supuesta pareja y señaló que “ellos se habrían conocido en un partido de Chile el mes de noviembre, el cual voy a descartar automáticamente porque eso no fue así. Aylén efectivamente asiste a ese partido de Chile, pero no tiene contacto alguno con él ya que después un grupo de amigos se van a comer, pero ella no es participe de esto y se devuelve a su casa”.

“Posterior a esto se empieza a organizar una fiesta electrónica después de Navidad mediante un grupo de WhatsApp donde participan más de 40 personas”, agregó. 

Te puede interesar: Latife realizó impactante predicción sobre la relación de Coté López y Luis Jiménez

Sin embargo, el periodista indicó que en esa fiesta tampoco se conocieron y que lo hicieron luego de que el ex chico reality, Luis Mateucci, los presentara. 

Halzinki mencionó que “a ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje. Es Maripán quien la contacta de manera interna”.

Por último, el comunicador reveló que Maripán “le envió un regalo de Navidad a Aylén Milla. Es es un libro porque ella le comentó que le encantaba leer”.  

ETIQUETAS: