"Vi todo oscuro": Iván Cabrera reveló que pensó en quitarse la vida tras acusaciones en su contra
Fotografía: Iván Cabrera

"Vi todo oscuro": Iván Cabrera reveló que pensó en quitarse la vida tras acusaciones en su contra


Por Redacción Sabes | 17 Enero 2022 12:01
COMPARTIR

El pasado fin de semana fue bastante revelador para Iván Cabrera, quien hace unas semanas se vio envuelto en una fuerte polémica, luego de que su expareja Antonella Muñoz lo acusara de abuso sexual y maltrato, entre otras cosas.

No obstante ahora la mujer, a través de un video, desmintió todas sus palabras, señalando que sus dichos emitidos en un programa de la periodista Cecilia Gutiérrez, eran falsas.

También te puede interesar: Ex de Iván Cabrera se retractó de acusación por violación y pidió disculpas: "Desmiento todo"

"Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije", fueron parte de las declaraciones que emitió en una serie de videos que compartió en las redes sociales.

La versión de Iván Cabrera

Quien también rompió el silencio fue nada más que el supuesto victimario, Iván Cabrera, quien en conversación con Mariela Sotomayor en "Sillón Vip" de Radio Agricultura, repasó estas acusaciones y cómo lo afectaron en su vida.

"Yo no lo podía creer, lo que ella estaba diciendo, hablando de pruebas, de que tenía todo lo necesario para culparme me acaba de acusar de violación, me acaba de acusar que yo la metí en drogas, me acaba de acusar de que yo la forzaba a hacer cosas, en que no lo podía creer, y desde el mismo punto de vista de que no lo podía creer, sabía lo que iba a generar", inició señalando.

Luego continuó: "Lo que tú haces o no haces dentro de una habitación entre cuatro paredes es un tema íntimo, que va de la mano de lo que tú acordaste con la otra persona".

"Entro en dos días terroríficos, donde vi todo oscuro, a mis hijos los tuvimos que tomar del condominio donde viven y llevar donde mi mamá en la playa, porque pueden escuchar los amigos algo de los papás, los niños después lo llevan al relato y son súper crueles, imagínate que mi hija escuchara algo así", sumó luego, aludiendo a los difíciles días que enfrentó.

La acción que casi ejecutó Cabrera

En medio de los días de polémica, Cabrera reveló que incluso pensó en quitarse la vida. "Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y mas encima acusado", señaló de inicio.

Luego continuó: "Después de ver esa opción que no iba a ser la mejor, me fui a la pieza, me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión,’¿cómo lo hago?".

Tras aquel momento de angustia, pensó de manera más fría las consecuencias que podrían traer sus actos: "Te juro que en ese momento me imaginé la cara de mis hijos, en especial la de mi hija, sufriendo por lo que yo iba a hacer y yo sentí súper injusto a final de cuentas, generarle ese trauma a mi hija, a mis hijos, ese dolor, a mis padres, a mis hermanos y  a la gente que me quería", relató.

Finalmente expresó: "No sé de donde saqué fuerza, porque veía todo oscuro, me saqué la cuestión y dije ‘no po’ si yo hago esto voy a demostrar que realmente soy una persona que es culpable, si hago esto le voy a dar la razón a Antonella Muñoz, que lo que dice es verdad y voy a quedar para toda una vida que fui el abusador, el maltratador y eso lo va a vivir mi hija y mi hijo y no es justo".

ETIQUETAS: