Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Pamela Díaz enfrentó al conductor de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, luego de la salida de Sergio Rojas del programa. 

Hace unos días, el periodista explicó en el programa online “Qué te lo digo”, que abandonó el programa producto de desacuerdos económicos, sin embargo, los televidentes no creen que su decisión haya sido por ese tema. 

Te puede interesar: José Antonio Neme reveló la reacción que tuvo Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010

Por lo anterior, Díaz increpó a Fuenzalida y señaló que fue un error no llegar a un acuerdo con un importante integrante del programa. La animadora indicó que “te dije que tenías que hacer cambios, tú eres el dueño, pero te vas al límite”.

“Habla mal de ti porque si para ti es importante, tú tendrías que haber luchado por él y haberle dicho a los ejecutivos de este canal que, de una vez por todas, empiecen a soltar la plata”, agregó.

Por último, Fuenzalida mencionó que los cambios eran para “refrescar” la pantalla con nuevos rostros. Ante esto, Díaz expresó que “es distinto porque somos gente con peso, digamos la verdad, no estás haciendo las cosas bien”. 

Cargando más noticias...