Sergio Rojas aclaró su salida de "Me Late" y descartó "mala onda" con Daniel Fuenzalida
Fotografía: Sergio Rojas

Sergio Rojas aclaró su salida de "Me Late" y descartó "mala onda" con Daniel Fuenzalida


Por Redacción Sabes | 17 Enero 2022 13:38
COMPARTIR

En los primeros días de este mes se dio a conocer que el periodista Sergio Rojas dejaría su participación de "Me Late", espacio de farándula de TV+, donde el comunicador era panelista.

Como era de esperar se generaron varias especulaciones sobre por qué había salido, donde los cibernautas señalaron incluso que Rojas habría tenido problemas con el conductor, Daniel Fuenzalida.

No obstante, el pasado domingo, Rojas realizó una transmisión en medio de sus vacaciones en Papudo, donde aclaró su salida del espacio de TV, en su programa online que conduce junto a Hugo Valencia, "Que te lo Digo".

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida aclaró la partida de Sergio Rojas de "Me Late": "No hay ninguna pelea"

"A mediados de diciembre partieron las negociaciones, ahí me junté con Daniel porque necesitaba una reestructuración en términos económicos. Yo le pedí conversar sobre esto", inició señalando Rojas, dando a entender que su salida tendría motivos económicos.

"Decidí entrar en negociaciones porque sentía que había cambiado económicamente. Yo encontraba que mi trabajo no era mejor ni peor que mis compañeros y pedía una nivelación. Llegó el día D, se me hizo una oferta que no me parecía equitativa, entonces dije ‘buena onda, pero hay que dignificar el trabajo de uno", afirmó Rojas.

Tras esto le habría dicho a Daniel Fuenzalida que "debe haber una equidad en términos salariales. No hubo segunda propuesta, y ahí dije que si no se puede, está bien, pero no puedo participar de ambos programas".

Junto a esto descartó que existan problemas personales con el conductor, señalando que de todas formas su rol se mantendrán en la versión nocturna del programa, "Me Late Prime". "Siempre me propuso quedarme en la noche, y en la tarde tener una participación rotativa".

"En mi caso, yo sigo considerándolo un amigo. Me imagino que siente lo mismo, no de los que nos visitamos todos los días en la casa, y lo somos porque ambos hemos estado en momentos importantes como ser humanos. Es una historia que no viviría con otra persona, y lo que he vivido con él es muy fuerte. No tengo mala onda con él, es un tema de lucas", cerró Rojas sobre su relación con Daniel Fuenzalida.

ETIQUETAS: