Niño de 7 años murió tras caer a una piscina
Fotografía: Referencial

Niño de 7 años murió tras caer a una piscina


Por Maria Ruiz | 17 Enero 2022 07:33
COMPARTIR

Un niño de 7 años murió tras caer a una piscina cuando estaba con su familia en un camping. El hecho se registró este domingo, en la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana.

Conforme datan los antecedentes, al menor se le trasladó al Hospital de Talagante, donde se constató su deceso. Hasta ese lugar llegó la PDI, a fin de esclarecer las causas tras la muerte del niño.

El subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios Metropolitana, sostuvo que se "concurrió al hospital local de la comuna de Talagante con la finalidad de esclarecer las causas que ocasionaron la muerte de un menor de siete años en una piscina en un recinto privado en la comuna de Isla de Maipo".

A raíz de lo ocurrido, la Fiscalía ordenó que se trasladaran los restos del menor al Servicio Médico Legal (SML). Asimismo, se precisó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de investigar el incidente ocurrido en el Centro de Campo Sintech.

Los informes preliminares datan que el padre habría dejado al menor de 7 años al cuidado de su madre, mientras él iba al baño. A ello se suma que el recinto no tenía los permisos para funcionar como un camping creativo.

ETIQUETAS: