“Me usó”: Cecilia Gutiérrez se refirió a los dichos de Antonella Muñoz
Fotografía:

“Me usó”: Cecilia Gutiérrez se refirió a los dichos de Antonella Muñoz


Por Ariela Rios | 17 Enero 2022 15:40
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez criticó a Antonella Muñoz luego de retractarse de las acusaciones que realizó en contra de su ex pareja Iván Cabrera. 

Hace unas semanas, la ex pareja del bailarín le contó a la comunicadora que abusó sexualmente de ella. Sin embargo, este fin de semana declaró que “jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”. 

Tras esto, Gutiérrez reaccionó a las declaraciones de Muñoz y señaló que “siento que me usó un poco harto, pero es parte del juego también, parte del periodismo y de cosas que uno hace”. 

Te puede interesar: Captan por primera vez a Benjamín Vicuña con su nueva pareja

“Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que quiera, si ella siente que necesita retractarse en lo que dijo está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al culpar a la farándula directamente me está culpando a mí de lo que dijo”, agregó.

Bajo esa misma línea, la periodista mencionó que “me parece mal que culpe a la farándula porque es el camino fácil de todo. Siempre la culpa la tiene la farándula, los periodistas, pero no es así. Siempre se mata al mensajero pero no al mensaje. En este caso el mensajero fui yo”.

“Es la típica actitud de las mujeres maltratadas que en un momento culpan, luego dejan de culpar, yo no sé qué pasa por su cabeza, Antonella me bloqueó en un actitud muy inmadura”, finalizó.

ETIQUETAS: