Joven habría muerto electrocutado al tocar guitarra eléctrica tras salir de piscina
Fotografía: Contexto

Joven habría muerto electrocutado al tocar guitarra eléctrica tras salir de piscina


Por Maria Ruiz | 17 Enero 2022 16:06
COMPARTIR

Un joven de 25 años habría muerto electrocutado al tocar una guitarra eléctrica luego de que saliera de una piscina. La Policía de Investigaciones (PDI) indaga su deceso, que ocurrió en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

De acuerdo a los datos que proporcionó la PDI, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Rengo concurrió hasta una vivienda ubicada en la citada comuna. Una vez ahí, examinaron el cuerpo del joven y no se hallaron heridas que pudieran atribuirse a terceras personas.

Fueron los familiares quienes señalaron a los detectives que "la víctima se había bañado en la piscina de la propiedad. Para luego salir de esta, tomar una guitarra eléctrica e integrarse a una banda musical compuesta por su familia y amigos".

Lee también: Colmed por contagios: "Podríamos llegar a los 40 mil casos"

PDI sostuvo que "después de sujetar el instrumento musical, la víctima se habría desplomado tras recibir una presunta descarga eléctrica, debido a que aún se encontraba con sus pies descalzos y el cuerpo mojado".

Además se detalló que se trasladó el cuerpo del joven hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, a fin de precisar la verdadera causa de su muerte.

ETIQUETAS: