José Antonio Neme reveló la reacción que tuvo Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010
Fotografía:

José Antonio Neme reveló la reacción que tuvo Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010


Por Ariela Rios | 17 Enero 2022 17:42
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme reveló la reacción que tuvo el fallecido animador Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010. 

Esa noche, el periodista se encontraba en el Festival de Viña del Mar, donde Camiroaga era el encargado de conducir junto a Soledad Onetto. 

En el matinal de “Mucho Gusto”, el periodista recordó que “ya habíamos visto a Arjona que era lo más importante de la noche”.

Te puede interesar: Kel Calderón mostró las secuelas que sufrió tras asistir al matrimonio de Trinidad de la Noi

“Yo me estaba lavando los dientes y de repente empieza el vidrio a moverse. No había tomado nada, me había portado súper bien, pensé que estaba medio mareado, cansado”, agregó. 

Posteriormente, Neme mencionó que “empieza el movimiento y se cae el vidrio del espejo del baño. Salí, abrí la puerta como pude porque quedó descuadrada. Estaba la Kathy Salosny, Daniel Fernández en calzoncillos, la Carlita Ochoa sentada llorando y yo me senté al lado y le dije ‘te puedo ayudar en algo’, y ella estaba preocupada por su hija”.

Neme contó que al bajar al lobby del hotel “todos corrían, estaba la Carla Zunino, Claudio Fariña, la gente de Canal 13, la Raquel Argandoña. Entra Mauricio Correa de repente, no sé, media hora después con Felipe Camiroaga, y fíjate, no endioso a nadie, solo voy a contar lo que vi. Él entra y dice ‘¿Cómo están todos? ¿Están todos bien?’, habla como al lobby. Él quería saber como estaba la gente. Y después dice: ‘Yo no voy a hacer la última noche del festival, yo me voy a Santiago ahora, tengo a mis animales, tengo a mi familia. Yo creo que esto no da para festival. Me voy’”.

“Él lo decidió, con sentido común y sensibilidad, nadie le pidió. Yo vi eso, yo lo vi. Nadie me lo contó”, finalizó. 

ETIQUETAS: