“Fue rápido”: Kike Acuña se casó por tercera vez y lo hizo con ceremonia celta
Fotografía: Instagram: kikeacuna.dt

“Fue rápido”: Kike Acuña se casó por tercera vez y lo hizo con ceremonia celta


Por Ariela Rios | 17 Enero 2022 19:10
COMPARTIR

Este fin de semana, el ex futbolista Kike Acuña contrajo matrimonio con Cynthia de la Cruz, con quien comenzó una relación en febrero de 2021. 

En conversación con LUN, el deportista habló sobre su relación e indicó que “fue rápido, pero diez meses es harto tiempo igual”. 

“Estamos aquí casados, felices y seguros del paso que dimos”, agregó. 

La pareja se casó por el civil el viernes 14 de enero y posteriormente realizaron una ceremonia celta, la cual fue oficiada por la tarotista Latife Soto.

Te puede interesar: “Te vas al límite”: Pamela Díaz increpó a Daniel Fuenzalida tras salida de Sergio Rojas

La tarotista explicó que lo primero que se hace en esta ceremonia es “encerrar a la pareja en un círculo de pétalos blancos porque simboliza la pureza. Después pongo los símbolos cardinales y los elementos de la tierra”. 

“Luego se les hace una bendición con copal y después les hago el símbolo del infinito en las manos, y les amarro los brazos con una cinta en símbolo de unión y que su amor dure hasta el infinito”, sostuvo. 

Por último, el deportista expresó que “quería que saliera todo bien para Cynthia porque era la primera vez que ella se casaba, entonces quería que todo fuera muy bonito y especial. Para mí es el último, pretendo estar con Cynthia para el resto de la vida, así que quería que la ceremonia fuera algo muy bonito. Quería una bendición y con muchas energías positivas”.

Cabe recordar que este es el tercer matrimonio de Acuña, quien anteriormente estuvo casado con Carla Jara y Roxana Muñoz. 

ETIQUETAS: