Así será el inédito espectáculo de drones con luces que se realizará en Concepción
Fotografía:

Así será el inédito espectáculo de drones con luces que se realizará en Concepción


Por Mario Saavedra | 17 Enero 2022 16:45
COMPARTIR

Expectación existe entre los penquistas por el espectáculo de drones con luces que se realizará este sábado, en Concepción. Será la primera vez que un show así se realiza en la Región del Biobío, por lo que muchos no quieren perdérselo. Durante el pasado fin de semana, el evento tuvo lugar en Santiago. Allí se pudo ver cómo serán las figuras que volarán sobre la costanera del río Biobío.

Cabe indicar que los modernos drones están equipados con potentes sistemas led RGB. Gracias a ello, pueden recrear formas, efectos y colores. Esta tecnología, que ya ha estado presente en algunas de las principales capitales mundiales, redefine el concepto de espectáculos al aire libre y promete convertirse en una presentación de vanguardia.

Este innovador espectáculo podrá ser visto a una distancia de 3 kilómetros alrededor de la zona de despegue de los drones. Se invitó encarecidamente a las personas a presenciar este show desde sus casas o edificios. Ello, para evitar aglomeraciones, debido al alza de casos de Covid-19 registrada en las últimas semanas en el país.

Los 200 drones, durante 10 minutos iluminarán el cielo. Ejecutarán diversas coreografías, formas en 3D y colores que recrearán distintos íconos de Chile, en un espectáculo multiplataforma que permite un amplio alcance de espectadores.

En el siguiente video puedes ver cómo fue la presentación que hubo en Santiago y que estará este sábado, a las 22.00 horas en el sector Costanera de Concepción, a un costado del Teatro Biobío. Sin embargo, dicha área estará cerrada. Se llamó a ver el espectáculo desde la distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=1u0nfzQjwxo
ETIQUETAS: