Trabajadora de Doggis denunció brutal agresión: Habría alertado condiciones insalubres en local
Fotografía:

Trabajadora de Doggis denunció brutal agresión: Habría alertado condiciones insalubres en local


Por Felipe Rojas | 16 Enero 2022 14:30
COMPARTIR

Una gran controversia se vive en redes sociales respecto a un video en que una trabajadora de Doggis denuncia haber sido golpeada luego de informar las condiciones insalubres del lugar. El metraje criculó rápidamente por Twitter donde se volvió tendencia en Chile.

La funcionaria del local de comida relató su versión de los hechos minutos después de haber sido agredida. Según declaró, sus lesiones las habría realizado un guardia de seguridad del centro comercial de Iquique.

Asimismo, expresó que la situación ocurrió luego que intentara visibilizar las condiciones insalubres en que debe trabajar. En este sentido, destacó la pandemia como un antecedente a considerar respecto a la situación del local.

También puedes leer: Onemi informó "cosas menores" en balance de daños por fuerte oleaje del país

https://twitter.com/Radio19deAbril/status/1482473562371854336

En el metraje es posible ver a la indicada explicando la situación con la cara cubierta de sangre por las heridas. Posteriormente, compartió una publicación en facebook con las lesiones que mantiene tras el ataque.

La trabajadora de Doggis acusó a la encargada del negocio de haberle pedido al guardia de seguridad que la golpeara.

“Me empezó a pegar combos, porque yo estoy denunciando una norma insalubre. Yo denuncié que acá no hay sanidad. Yo denuncié y no puede ser, no puede ser posible que por yo denunciar” ocurra esto, sostuvo.

ETIQUETAS: