Ñublense se instaló en Uruguay pensando en la Sudamericana
Fotografía: Twitter @nublenseSADP

Ñublense se instaló en Uruguay pensando en la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 20:06
COMPARTIR

Ñublense se instaló en Uruguay pensando en la Sudamericana. El equipo de Jaime García realizó una gran temporada en 2021 y su esfuerzo, tras venir de la Primera B, terminó con los "Diablos Rojos" instalados en la Copa Sudamericana 2022.

Los de Chillán se tomaron en serio este campeonato y ficharon a varios nombres importantes como el defensor venezolano Luis del Pino Mago, el delantero Felipe Reynero y el zaguero Nozomi Kimura, entre otros. También, se renovó el vínculo con Mathias Pinto, Enzo Guerrero y Jovany Campusano.

El equipo realizó parte de su trabajo en Cobquecura y fue alabado por la ciudadanía de aquel lugar. En los últimos días, el plantel chillanejo recibió una invitación para jugar con dos grandes de Sudamérica en Uruguay como lo es Nacional y Peñarol.

Estos dos partidos servirán para preparar la próxima Copa Sudamericana. El plantel de García viajó hoy por la tarde a Uruguay y ya llegaron a suelo charrúa para jugar estos duelos. Mañana, a las 21:30 horas, los ñublensinos harán su estreno en la Serie del Río de la Plata ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central.

Lee también: La Selección de Bolivia lo pasa mal a raíz del Covid-19

En tanto, el miércoles, en Colonia, Ñublense se desplazará al Estadio Alberto Suppici para jugar ante Peñarol en la Copa 342 años de la Fundación de Colonia del Sacramento. Los partidos serán transmitidos por Star+.

“Va a ser una linda oportunidad para que podamos medir si podemos competir a ritmo internacional. Hay que tomar estos partidos con mucha seriedad estos duelos que tengamos y aprovechar estas oportunidades. Tenemos que salir a mostrar nuestro juego, las incorporaciones saben lo que quieren Jaime, se han ido sumando bien”, dijo el delantero chileno argentino, Matías Moya a La Discusión.

https://twitter.com/nublenseSADP/status/1482819118285967364
ETIQUETAS: