Los jugadores que buscan una chance en Fernández Vial
Fotografía: Facebook Fernández Vial

Los jugadores que buscan una chance en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 14:42
COMPARTIR

Los jugadores que buscan una chance en Fernández Vial. El "Almirante" comenzará mañana con la parte más importante de la pretemporada de cara a la Primera B 2022, que arrancará el próximo fin de semana del 13 de febrero. Para esta ocasión se integrará luego de varios días el argentino Fernando Ponce, quien arribó el viernes a Chile y ya se sumará al trabajo de Claudio Rojas.

Ahora, el cuerpo técnico tiene que analizar la situación de tres jugadores. Uno de los que retornó a las prácticas es el delantero Pablo Vranjican. El ex Universidad Católica militó en la última temporada en San Antonio Unido y tiene contrato vigente con la institución ferroviaria. En 2021, el transandino anotó un gol en 6 partidos y estuvo en cancha 342 minutos. En la parte ofensiva, Vial tiene a Gustavo Gotti como centro delantero, aunque la idea es renovar el plantel.

En tanto, el uruguayo Jonathan Soto da Luz también está en Chile. Otro de los artilleros busca una chance al igual que Vranjican en el equipo. En 2021, el charrúa fue a su país a jugar en el Rocha Fútbol Club. El uruguayo anotó 2 goles en 19 partidos. En una docena de compromisos, el jugador vialino arrancó como titular y su aporte estuvo en 929 minutos con la camiseta del elenco en la Segunda División.

Uno que hace varias semanas está trabajando con Fernández Vial es Jorge Troncoso. El ex lateral de la Universidad de Concepción y formado en Colo Colo intenta convencer al cuerpo técnico de Rojas, para entregar una variante más en la defensa o también en el mediocampo. En las últimas tres campañas, el ex "Cacique" estuvo en el fútbol de Estados Unidos defendió los colores del Austin Bold.

Lee también: El micrófono abierto le jugó una mala pasada a Johnny Herrera

El cuerpo técnico de Rojas tiene que analizar esta situación y también sigue en la búsqueda de un par más de piezas, para ir con todo por el título en la Primera B 2022. Los tres jugadores intentarán convencer al entrenador, ya que Vranjican y Soto da Luz tienen contrato vigente, mientras Troncoso solo se encuentra a prueba según lo que averiguó Sabes Deportes.

ETIQUETAS: