La Selección de Bolivia lo pasa mal a raíz del Covid-19
Fotografía: Twitter @Conmebol

La Selección de Bolivia lo pasa mal a raíz del Covid-19


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 19:39
COMPARTIR

La Selección de Bolivia lo pasa mal a raíz del Covid-19. El cuadro altiplánico, que dirige César Farías, ya está pensando en lo que viene frente a la Selección Chilena. El duelo ante la "Roja" está pactado para el 1 de febrero de 2022 en el Hernando Siles de La Paz.

A través de sus redes sociales, el elenco boliviano informó que un par de integrantes de la delegación padecen de coronavirus. Uno de ellos es el jugador Alexis Ribera, quien milita en el Oriente Petrolero más un miembro del cuerpo médico.

"El Cuerpo Médico de la Selección Nacional informa que, tras realizarse las pruebas PCR a los miembros de la delegación que llegaron a la concentración en La Paz, se han detectado dos casos positivos: el jugador Alexis Ribera y un miembro del Cuerpo Médico, quienes son asintomáticos y comenzaron con el tratamiento médico correspondiente", informaron en sus redes sociales.

Los pupilos de Farías se preparan de lleno para lo que viene en las Clasificatorias. Por ello, el próximo miércoles 21 de enero sostendrán un amistoso contra Trinidad y Tobago en la previa de los partidos, en los que enfrentarán a Venezuela y Chile.

Lee también: La portería de Vial está asegurada en el fútbol femenino

Bolivia también está en una posición expectante rumbo al Mundial de Qatar 2022. El cuadro verde tiene 15 puntos, está en la octava posición y está a dos puntos de la clasificación directa, para buscar por segunda vez en su historia el paso a la fase final del Mundial.

Un partido fundamental es el que sostendrán ambos equipos, que matemáticamente tienen opciones de batallar por un pasaje al próximo Mundial de Fútbol. Para este partido, el penquista y goleador Ben Brereton Díaz asoma como la gran opción en el ataque para Chile.

https://twitter.com/FBF_BO/status/1482755487783399430
ETIQUETAS: