La confianza en la UdeConce para el inicio de la Primera B
Fotografía: Prensa CD UdeC

La confianza en la UdeConce para el inicio de la Primera B


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 15:51
COMPARTIR

La confianza en la UdeConce para el inicio de la Primera B. El cuadro del "Campanil" ayer jugó ante Everton en Constitución y los penquistas vencieron por 2-0 a los ruleteros con goles del ex Deportes Concepción, Fabián Neira; y del Cristóbal Quevedo Quevedo.

Uno de los que destacó en este partido fue Felipe Saavedra. El zurdo cumplió la función de lateral izquierdo y será uno de los inamovibles para el técnico Fernando Vergara, quien solicitó la continuidad del ex jugador de la Universidad de Chile.

"Fue el segundo partido amistoso que tuvimos con más jugadores que se integraron al plantel. Lo hicimos bien los dos equipos que jugamos, tuvimos varias ocasiones de gol, se vio un partido intenso. Físicamente nos estamos poniendo a punto para empezar el torneo y fue un buen partido", expresó.

Además, el jugador manifestó que "estamos con harta confianza para lo que viene. En el partido, hicimos lo que nos pidió el técnico que era presionar alto y que jugáramos tranquilos. Creo que para ser el segundo partido amistoso mostramos un buen nivel".

Lee también: América de México realizó millonaria oferta por Pablo Solari

La UdeConce arrancará el 13 de febrero la participación en la Primera B, aunque todavía no está el fixture. Mañana, el club penquista hará oficial la incorporación de Gonzalo Lauler. El ex defensa de Deportes Melipilla se integrará al bloque posterior del club y tendrá que pelear su chance con Eric Godoy y Hardy Cavero. Se espera que el cuadro penquista también refuerce el mediocampo con un par de elementos ante la partida de Matías Santos y Mauro González.

ETIQUETAS: