Gary Medel recuperó la "chispeza" y volvió al trabajo físico
Fotografía: Twitter @BfcOfficialPage

Gary Medel recuperó la "chispeza" y volvió al trabajo físico


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 16:00
COMPARTIR

Gary Medel recuperó la "chispeza" tras sufrir con el Covid-19 y volvió al trabajo físico. El volante del Bologna por fin retomó la disciplina deportivo, luego de padecer el coronavirus tras las fiestas de fin de año. El "Pitbull" estuvo un par de semanas fuera de la actividad deportiva y hoy se integró a los trabajos de la escuadra de la Serie A.

Sin duda, una gran noticia para el técnico Martín Lasarte, quien considera a Medel en la Selección Chilena como una pieza fundamental en la "Roja" pensando en los partidos ante Argentina del próximo 27 de enero en Calama y del desafío contra Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, pactado para el 1 de febrero a 3.750 metros sobre el nivel del mar.

El formado en la Universidad Católica publicó en Instagram Stories una fotografía con sus zapatos de fútbol, listo para hacer ingreso al campo de entrenamiento. El mensaje que publicó el jugador fue "finalmente" haciendo mención a sus zapatos Adidas, que precisamente son azules y rojos con los mismos colores del Bologna.

Medel tendrá que ponerse en forma, ya que en las próximas horas Lasarte entregará la nómina para ambos partidos y buscará ser uno de los jugadores clave en la "Roja". El "Pitbull" también demostró en las últimas horas que la enfermedad no lo complicó en demasía y desarrollo varias sesiones de trabajo físico en casa.

Lee también: La confianza en la UdeConce para el inicio de la Primera B

El ex Sevilla estuvo en España con su familia y sus hijos a principios de 2022 y fue diagnosticado con el virus. Ya en el aislamiento, Medel -también en Instagram- mostró su rápida recuperación con varias sesiones de trabajo físico, donde varios compañeros entre los que destaca Guillermo Maripán mandaron mensajes de aliento al ex UC.

Gary_Medel17

ETIQUETAS: