Fiesta clandestina terminó con balacera y más de 40 detenidos
Fotografía: Contexto.

Fiesta clandestina terminó con balacera y más de 40 detenidos


Por Felipe Rojas | 16 Enero 2022 10:57
COMPARTIR

Una fiesta clandestina organizada cerca del Parque O’Higgins en Santiago terminó con una balacera en un estacionamiento y un total de 42 detenidos.

Una agitada madrugada vivió la comuna de Santiago cuando personal de Carabineros concurrió a una fiesta clandestina en que se desarrolló un tiroteo.

De acuerdo con los relatos, una disputa entre algunos asistentes del evento se convirtió en un intercambio de disparos entre los mismos.

También puedes leer: Revelan efectos de tsunami menor en costas de la Isla de Pascua

De esta manera, Carabineros tuvieron que concurrir hasta el lugar para cerrar las salidas para detener a la mayor cantidad de personas de la actividad. Así, se logró detener a un total de 42 personas que tenían nacionalidad venezolana, 31 hombres y 11 mujeres. Solo un detenidos tenía nacionalidad chilena.

Según informaron las autoridades, los participantes de la balacera huyeron de la fiesta clandestina. Asimismo, no se registraron lesionados a partir de los hechos.

Cerca de 17 vehículos quedaron en las inmediaciones del parque, por lo que tuvieron que trasladarlos a los corralones pertenecientes a la municipalidad.

En tanto, los detenidos fueron trasladados a la Segunda Comisaría de Santiago.

ETIQUETAS: