Ex de Iván Cabrera se retractó de acusación por violación y pidió disculpas: "Desmiento todo"
Fotografía:

Ex de Iván Cabrera se retractó de acusación por violación y pidió disculpas: "Desmiento todo"


Por Mario Saavedra | 16 Enero 2022 09:42
COMPARTIR

Un enorme giro dio la polémica que se generó, hace algunos días, con Iván Cabrera. Durante este fin de semana, Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín, reconoció haber mentido con sus acusaciones por abuso. Pidió disculpas a él y a toda su familia.

Por medio de un video en Instagram, Antonella desmintió sus dichos sobre el bailarín, ex participante de Yingo. "Quería ofrecerle disculpas públicas a Iván Cabrera, mi expareja, por el daño ocasionado, a su familia, a él, y a sus hijos, por dañar su honra", indicó.

Agregó que, en diciembre se vio envuelta en una situación donde primaba el exceso de drogas. "Tuve un colapso y un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía a gritos ayuda, y en navidad exploté. Fue ahí cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez", sostuvo.

Añadió que "me encontraba muy mal. Dije cosas que no son reales y asumo mis consecuencias. Él jamás me violó y esto lo recalco. Él Jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas. Iván nunca me obligó a estar con otras personas, asumo todo lo que dije. Teníamos una relación abierta, no funcionó por motivos que no profundizaré".

Finalmente, señaló que "quiero obtener el perdón de mi familia cercana, la que vive en Argentina, que por el estrés de haber consumido tantos excesos de drogas, terminé dañando a mis hermanos, a mis amigos, a mi madre".

La polémica generó enormes problemas para Cabrera. En aquellos días, terminó su relación con Gala Caldirola, quien habría sido involucrada por protagonizar supuestos videos íntimos que el ex Yingo habría enviado a Antonella.

https://twitter.com/Chile24hs/status/1482516618525786116
https://twitter.com/Chile24hs/status/1482517462931361798
ETIQUETAS: