Doggis se pronunció sobre la denuncia realizada por trabajadora agredida
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl | Contexto

Doggis se pronunció sobre la denuncia realizada por trabajadora agredida


Por Felipe Rojas | 16 Enero 2022 18:03
COMPARTIR

La tarde de este domingo, la empresa Doggis se refirió a la denuncia realizada por una trabajadora que habría sido agredida tras denunciar condiciones insalubres en su local.

En este sentido, la compañía indicó que lamentan "lo ocurrido en este local y como marca hemos activado todos los protocolos internos y levantado los antecedentes necesarios para la investigación de este hecho, la que ya está en curso".

No obstante, adelantaron que el video viralizado sobre la trabajadora está en "proceso de investigación", pues "representa solo una parte de las distintas versiones".

Asimismo, explicaron que "Doggis activó el protocolo interno. Esto incluyó un llamado al equipo de seguridad del centro comercial, con el objetivo de proteger y resguardar la integridad física tanto de otros colaboradores, así como también de los clientes de nuestro local y del patio de comidas en general".

También puedes leer: Trabajadora de Doggis denunció brutal agresión: Habría alertado condiciones insalubres en local

Igualmente, sostuvieron que en los incidentes existieron "agresiones verbales" a jefa del local como a "representantes femeninas del equipo de seguridad".

"Desafortunadamente, las guardias del centro comercial también recibieron agresiones físicas", indicaron.

En tanto, aseguraron que todas las lesiones producidas en este contexto quedaron debidamente declarada a Carabineros.

Acto seguido, precisaron que la activación de los protocolos sanitarios le permitirá a Doggis trabajar para aclarar la situación y continuar con la investigación.

Por último, volvieron a lamentar lo ocurrido, añadiendo que condenan todo tipo de violencia. Además, manifestaron que no toleran estas situaciones, ya que van contra los principios que sigue la empresa.

ETIQUETAS: