¡Bombazo! Alexis Sánchez y Ben Brereton llegarían a la Premier
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

¡Bombazo! Alexis Sánchez y Ben Brereton llegarían a la Premier


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 16:58
COMPARTIR

¡Bombazo! Alexis Sánchez y Ben Brereton llegarían a la Premier League de Inglaterra. Ambos jugadores son claves en la ofensiva de la Selección Chilena pensando en los desafíos venideros frente a Argentina en Calama y Bolivia en La Paz. Además, los dos delanteros están pasando un buen momento en sus respectivas ligas.

El penquista Brereton se consolidó como la máxima figura del Blackburn Rovers en la EFL Championship, mientras que el "Niño Maravilla" está en un alza de nivel y confianza en el Inter de Milán. De hecho, el formado en Cobreloa anotó en el minuto 120, el gol del triunfo para que el cuadro lombardo se quedara con la Supercopa de Italia por 2-1 ante la Juventus.

Ahora, el "Big Ben" y Sánchez podrían transformarse en la dupla ofensiva del West Ham United en la Premier League. El técnico David Moyes, tras la caída por 3-2 ante el Leeds United, volvió a mencionar que necesita a varios refuerzos. Según el Evening Standard en Inglaterra, el entrenador de los "Hummers" está siguiendo de cerca a ambos jugadores.

"Estamos preguntando por los jugadores, ya que también sabemos que otros clubes están tratando de ficharlos y tenemos claro que existen otras ofertas. Creo que tomará un poco de tiempo para que las cosas realmente sucedan y podamos contratar algunos fichajes", indicó Moyes.

Lee también: Juan Cristóbal Guarello no tuvo piedad con Huachipato

West Ham United también quería fichar a Jesse Lingard del United, aunque el delantero prefiere terminar estos seis meses de contrato y llegar como jugador libre al club. También, la publicación destaca la inclusión de Brereton y que en carpeta está el defensa del Liverpool, Nathaniel Phillips.

"Hay que mirar alrededor y en todas las ligas y darse cuenta que no existen muchos fichajes hasta el momento. Creo que, en general, el sentir es que está todo siendo mucho más difícil, independiente de la razón que sea. Ojalá podamos lograr algo", agregó Moyes.

ETIQUETAS: