América de México realizó millonaria oferta por Pablo Solari
Fotografía: Twitter @ColoColo

América de México realizó millonaria oferta por Pablo Solari


Por Sabes Deportes | 16 Enero 2022 15:00
COMPARTIR

América de México realizó millonaria oferta por Pablo Solari. Las "Águilas" de la Liga MX están reforzándose para la temporada en el fútbol azteca. Recientemente, el volante de la Selección Chilena, Diego Valdés, firmó por uno de los clubes más importantes de la liga.

Ahora, el club donde triunfó Reinaldo Navia e Iván Zamorano volvió a la carga por el argentino Pablo Solari. El jugador formado en Talleres de Córdoba recientemente fue adquirido por Colo Colo, que se quedó con un 80% de la carta del jugador. El "Cacique" considera al "Pibe" como a uno de los hombres relevantes para su plantel y Gustavo Quinteros lo tiene como uno de los relevantes hacia la Copa Libertadores.

El medio mexicano Mediotiempo indicó que "Pablo Solari está ya apalabrado con el equipo de Coapa. El argentino, quien jugaba en el Colo Colo de Chile llegará a las Águilas tras varios días de negociaciones y su anuncio dependerá de pasar los exámenes físicos y médicos".

Además, la página argumentó que "Con Pablo Solari, el técnico argentino refuerza de gran manera su ataque, ya que el futbolista argentino tiene 20 años y tiene gran futuro como lo ha demostrado con el Cacique".

Lee también: Los jugadores que buscan una chance en Fernández Vial

El equipo mexicano tendría en su radar a Solari a cambio de un monto cercano a los 4 millones de dólares y el periodista César Luis Merlo en el sitio En Cancha indicó que el cuadro de las "Águilas" apuntará a triplicar el salario mensual del delantero. Ahora, la última palabra es de Colo Colo, que obtendría un gran rédito económico tanto por el argentino y por lo invertido en Leonardo Gil, quien se quedó en los albos tras la negociación con el Al Ittihad en Arabia Saudita.

ETIQUETAS: