José Luis Gamonal sueña en grande con Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

José Luis Gamonal sueña en grande con Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 15 Enero 2022 14:11
COMPARTIR

José Luis Gamonal sueña en grande con Fernández Vial. El elenco del "Almirante" está trabajando y ya el lunes comenzarán de lleno con el trabajo más fuerte en doble turno, para llegar de la mejor forma en los físico y emocional para afrontar todos los desafíos en la Primera B.

El experimentado portero llegó luego de atajar en 2021 en Cobresal. Además, el "Meme" llega con muchísima sabiduría al club tras exitosas temporadas en Deportes Temuco, donde también destacó por su liderazgo y carisma al interior del camarín. Eso lo llevó a ser capitán y, sin duda, en Fernández Vial también sacará el habla durante esta temporada.

"La verdad que la recepción ha sido muy buena. Conozco a algunos compañeros, y a los que no ya nos estamos conociendo y aprendiendo mutuamente. El club es una institución que está haciendo bien las cosas y eso se agradece. Ya estamos empezando a recibir el cariño de la gente, esperamos darle muchas alegrías durante el año", manifestó el "Meme" a las consultas realizadas por Sabes Deportes.

De igual manera, Gamonal respecto a que sí considera que Fernández Vial es uno de los elencos más fuertes de la categoría en 2022 respondió que "estamos construyendo el equipo de muy buena manera y para eso estamos trabajando muy duro día a día, así que esperamos ser el equipo mas fuerte en todos los aspectos".

Lee también: La UdeConce da el golpe con el triunfo ante Everton

El "Meme" no la tendrá fácil en el pórtico ferroviario, ya que tendrá que pelear palmo a palmo con Gustavo Merino, quien fue uno de los más destacados dentro de Fernández Vial en 2021.

"La recepción de Gustavo fue muy buena al igual que la de los demás arqueros del plantel. Seguiremos mejorando y apoyándonos en lo que va del año, para ser una de los arcos con menos goles del torneo", indicó Gamonal.

ETIQUETAS: