El micrófono abierto le jugó una mala pasada a Johnny Herrera
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

El micrófono abierto le jugó una mala pasada a Johnny Herrera


Por Sabes Deportes | 15 Enero 2022 20:26
COMPARTIR

El micrófono abierto le jugó una mala pasada a Johnny Herrera. El ex meta de la Universidad de Chile sufrió su primer gran error en la pantalla de TNT Sports. El ex capitán de los azules desmenuzó todos los pormenores del cuadro azul ante Colo Colo en el primer Superclásico de la temporada en Argentina.

El ahora comentarista del fútbol chileno no pudo controlar sus palabras y mientras escuchaba detalles sobre el compromiso, el "Samurai Azul" fue parte de un grosero error que condenó al nuevo jugador de la "U", el boliviano José María Carrasco.

"Es más malo que pegarle a la mamá (sic) el hueón (sic)", se escuchó a través de la transmisión. Este exabrupto fue captado por varios tuiteros, quienes de inmediato subieron a las redes sociales el audio del ex seleccionado chileno e ídolo de la Universidad de Chile.

Antes de estas palabras, Herrera había mostrado su descontento con el ex jugador de Blooming y de Independiente del Valle, quien llegó al club por la asesoría del gerente deportivo Luis Roggiero, quien tuvo al altiplánico en el cuadro ecuatoriano.

"Quiero creer y pensar que Carrasco estuvo haciendo trabajo físico antes del partido y que está en período de adaptación todavía", sentenció el ex líder del CDA.

Lee también: Alexis Sánchez volvió a maravillar al técnico del Inter de Milán

La Universidad de Chile ya tiene a varios jugadores como refuerzos entre los que ya debutaron el arquero Hernán Galíndez y el delantero Ronnie Fernández. Falta que hagan su estreno Felipe Seymour en la tienda universitaria y también el elenco de Santiago Escobar tiene en la mira a varios jugadores del fútbol nacional. La idea es llegar con un plantel al ciento por ciento al 6 de febrero, día en que arrancará el Campeonato Chileno de Primera División.

https://twitter.com/davidalegando/status/1482183449314164736
ETIQUETAS: