Sujetos balearon a pareja a las afueras de su casa
Fotografía: Contexto.

Sujetos balearon a pareja a las afueras de su casa


Por Maria Ruiz | 14 Enero 2022 21:28
COMPARTIR

Tres sujetos armados balearon a una pareja a las afueras de su casa. Ocurrió en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana. El hombre resultó herido de un disparo en el tórax y la mujer lesionada en el pie.

La fiscal Nadia Mondiglio proporcionó detalles de lo ocurrido. "Las víctimas se encontraban estacionando su vehículo en su domicilio cuando, con el objeto de sustraerlo, tres hombres descendieron desde otro automóvil portando armas de fuego", dijo.

Añadió que "al intentar una de las víctimas cerrar el portón del domicilio, uno de los sujetos disparó, quedando la víctima de sexo masculino con riesgo vital debido al impacto de una bala en el tórax", recogió Cooperativa.

Lee también: Sujeto que llevaba 11 meses prófugo fue detenido por abuso contra hijastra

"Mientras que la mujer afectada se encuentra estable con una lesión balística en el pie", complementó la fiscal a lo detallado.

Asimismo, se precisó. que a las víctimas se les trasladó hasta el Hospital Sotero del Río y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al sitio del suceso para efectuar diligencias, a fin de aclarar lo ocurrido.

ETIQUETAS: