Sabrina Sosa recordó el portonazo que sufrió junto a su hijo
Fotografía:

Sabrina Sosa recordó el portonazo que sufrió junto a su hijo


Por Ariela Rios | 14 Enero 2022 22:07
COMPARTIR

La modelo argentina Sabrina Sosa recordó el violento asalto que sufrió en el 2019, cuando unos sujetos le robaron el vehículo con su hijo al interior. 

En el programa de Mega “Modus Operandi”, la modelo habló sobre el portonazo que sufrió. Sosa relató acudió al cine con su hijo, el que está ubicado en la comuna de Huechuraba.

Al irse del lugar, la modelo instaló a su hijo en la silla para niños, al ubicarse en su asiento para cerrar la puerta del vehículo, un hombre se lo impidió. 

Te puede interesar: Daniel Valenzuela contó que su hija debutará en la pantalla grande

Sosa señaló que “yo gritaba por ayuda porque había gente en el estacionamiento (...) Él forcejaba conmigo dentro del auto y yo lo único que pensaba era que cuanto más yo aguantara o resistiera, se iba a asustar y se iba a ir o, sino, iba a llegar alguien a ayudarme”. 

Además, la modelo indicó que el sujeto iba acompañado de dos menores de edad, quienes escaparon del lugar. Tras bajarla del auto, el hombre se llevó el automóvil con su hijo en el interior. 

Segundos después, Sosa mencionó que el sujeto regresó al lugar para entregarle a su hijo. 

Por último, la modelo reveló que le tomó varios meses perder el miedo de volver a manejar y mencionó que aún recuerda el rostro de su atacante y que “si lo veo, lo reconozco”. 

ETIQUETAS: