Rescatan a bebés maltratados y enjaulados: abuela adoptiva fue detenida por abuso infantil
Fotografía:

Rescatan a bebés maltratados y enjaulados: abuela adoptiva fue detenida por abuso infantil


Por Belen Carrasco | 14 Enero 2022 13:45
COMPARTIR

Una mujer de 37 años fue detenida por el delito de abuso infantil en Texas, Estados Unidos. Esto luego que policías encontraran en estado deplorable a dos bebés que tenía bajo su cuidado.

La mujer identificada como Priscilla Ann Salais, era la abuela adoptiva de los niños, contra quienes ejercía violencia. Tras ingresar los efectivos policiales, encontraron a una menor de 1 año amarrada de pies y manos, con un ojo golpeado y los labios heridos. Además, junto a ella estaba su hermano de 2 años, quien permanecía encerrado en una jaula.

Según informó People en Español, la mujer estaba a cargo de los bebés de forma temporal, porque sus padres también son investigados por los servicios de protección infantil bajo la sospecha de que maltrataban físicamente a sus hijos.

Sumado a esto, policía descubrió que la mujer tenía antecedentes penales y no registraba como madre de acogida en el Estado de Texas. Por lo que no saben cómo llegó a tener la custodia de los pequeños.

"Lo que ha hecho con estos niños es imperdonable”, lamentó William McManus, el jefe de policía de San Antonio.

Lee también: Secuestran a empresario que viajó a África para reunirse con cita de internet

La madre de los bebés, Isabella, se refirió a la situación en los medios locales, donde dijo: "Díganles que lo siento, siento que esto fuera tan lejos y nunca debí haberlos confiado a nadie. Ya estoy deseando que vuelvan a casa conmigo".

https://twitter.com/UnivisionSATX/status/1481378043482583043?s=20
ETIQUETAS: