Cerrar Publicidad (10s)

La opinóloga Patricia Maldonado relató el complejo momento que vivió tras contarle a una de sus ex parejas que fue infiel.

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con el panelista invitado sobre la tendencia que se instaló en las parejas durante el último tiempo, que trata sobre dormir en piezas separadas. Ante esto, la presentadora comentó que con su esposo decidieron dormir separados hace un tiempo. 

Posteriormente, recordó otro momento que vivió con una de sus ex pareja y reveló que “me pegué un par de condoros. No me los pegué de adolescente, me los pegué de adulta, grande y consciente, totalmente consciente de lo que estaba haciendo”. 

“Yo tenía una relación de mucho tiempo, cinco años mínimo (…) Y me enamoré po, me enamoré po papito. Entonces me bajó la angustia de cómo yo podía enfrentar a mi pareja y decirle, porque ya llevábamos más de cinco o seis años, hasta aquí llegamos. Él no lo iba a tomar bien”, agregó. 

Te puede interesar: “Qué importante es respetar sus gustos”: La reflexión de Carla Jara tras cambio de look de su hijo

Maldonado señalo que “me demoré como seis meses. Un día no aguanté más, porque la otra parte me empezó a presionar también. ‘O tú hablas o hablo yo’”. 

Tras esto, Maldonado mencionó que “un día domingo nos juntamos a tomar un rico desayuno, ahí dije lo que tenía que decir”. 

El panelista interrumpió el relato de Maldonado y expresó que era “descorazonada por hacerlo en el desayuno, pobre hombre. Por lo menos puede llorar mientras duerme. Imagínate andar acongojado durante todo el día, qué mala”. 

Por último, Maldonado sostuvo que “nunca se me olvido la cara, esa cosa de decir: ‘Es mentira que esto me está pasando’. Me arrepentí después del cóndor. Volví para pedir perdón y no me perdonaron. Gran lección”. 

Cargando más noticias...