Mujer fue a buscar a su perro a la peluquería y se llevó al equivocado
Fotografía:

Mujer fue a buscar a su perro a la peluquería y se llevó al equivocado


Por Maria Ruiz | 14 Enero 2022 17:45
COMPARTIR

Una mujer, identificada como Tykesha Cherry, fue a buscar a su perro "Lucky" de 10 meses a la peluquería y cuando regresaba a su casa, se dio cuenta que se llevaba al equivocado. La mujer relató la historia en Facebook y difundió la imagen del perro, donde se le veía muy enojado.

Ella contó que "fui a recoger a mi cachorro, entré y la señora del mostrador dijo: 'Oh, ¿estás aquí por Bentley?'. Le dije: 'no, yo'. Estoy aquí por Lucky'. Mientras ella se alejaba para buscar al perro, yo estaba lidiando con el recibo. Miré hacia arriba y había un perro en mi cara".

Cherry dijo que la situación ocurrió en un parpadeo y cuando estaba en el auto pudo verlo, recogió El Clarín. Ahí notó que se veía diferente.

Agregó que "sin entender por qué Lucky estaba actuando de esa manera, llamé a mi novio para obtener una segunda opinión antes de irme a casa". De hecho, hizo una videollamada con su pareja, Quinn Young.

Lee también: Adulto mayor vende dibujos de la virgen para llevar comida a nietos

Una vez que lo vio, según contó Cherry, "dijo 'uh, se ve diferente'. Le dije que estaba a punto de conducir y me respondió: 'No lo hagas. Estoy empezando a pensar que no es Lucky".

Fue ahí cuando revisaron al can. "Estaba mirando sus patas y sus orejas. Me di cuenta de que Lucky no tenía esa cosa rara alrededor de los ojos. Fue cuando supe que no era mi perro", confesó.

La mujer atinó a correr para devolver al cachorro, que en realidad era Bentley y así recuperar a Lucky.

"Salté directamente del auto y corrí de inmediato. Era la misma mujer que estaba en la puerta y dijo: '¡Hola, Bentley!'. Yo estaba como 'este no es mi perro, ¿dónde está mi perro? ¿Dónde está mi cachorro?'", contó.

"Todos estaban en estado de shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior. Me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky", cerró.

Bentley, el perro equivocado / Lucky, el can de Cherry.

ETIQUETAS: