“Maluma lloraba”: Luis Jara recordó cuando ofició un matrimonio en Miami
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

“Maluma lloraba”: Luis Jara recordó cuando ofició un matrimonio en Miami


Por Ariela Rios | 14 Enero 2022 13:46
COMPARTIR

El cantante Luis Jara estuvo invitado al programa “Socios de la Parrilla”, donde recordó cómo ofició un importante matrimonio en Miami.

Mientras conversaba con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el artista comentó que ofició el matrimonio de la presidenta de los Latin Grammy, Laura Tesoriero.

Jara indicó que se encontró con la mujer en una comida, donde una persona le mencionó que el cantante solía cantar “Ave María”. Por lo anterior, Tesoriero le pidió que cantara el sencillo en su matrimonio. 

Te puede interesar: Nicolás Oyarzún estaría saliendo con amiga de Jean Philippe Cretton

Luego de contactarse con la mujer para consultarle cuándo quería que cantara, le respondió que aún no sabía, puesto que no tenía conocimiento de quién oficiaría la ceremonia. Tras esto, Jara se ofreció a unirlos. 

Al llegar al lugar de la boda, Jara contó que dio un discurso para recibir al matrimonio y “ella, la presidenta de los Grammy, entra llorando y yo dije ‘la tengo’ (…) me mando una ceremonia de la pu… madre. Termino y digo: ‘Jorge y Laura, el camino ahora es de ustedes’ y comienzo a cantar”. 

Por último, Jara señaló que “Maluma lloraba a moco tendido y Montaner me miraba”.

ETIQUETAS: