Luis Jara desclasificó la última charla con su padre en "Socios de la parrilla"
Fotografía: Canal 13

Luis Jara desclasificó la última charla con su padre en "Socios de la parrilla"


Por Redacción Sabes | 14 Enero 2022 10:56
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo "Socio de la parrilla", espacio de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde el cantante Luis Jara fue el nuevo invitado.

En la conversación el cantante y exanimador de "Mucho Gusto" relató una íntima anécdota, que está relacionada con su padre.

También te puede interesar: Máximo Menem reveló lo que menos le gusta de Cecilia Bolocco en "Socios de la Parrilla"

Así, señaló que su progenitor era de poco abrazo y demostraciones de cariño, motivo por el cual buscó cambiar la relación.

"Dije 'este viejo no puede ser tan vaca'", logrando que gracias a la música logró mejorar su relación con su padre.

La despedida de su padre

En el programa también desclasificó cómo fue la última conversación que tuvo con su padre, quien falleció de cáncer justo cuando el animador estaba de cumpleaños.

"Me acosté con él, lo abracé cucharita y le dije ‘¿sabes qué día es hoy?’, y él me respondió ‘sí, tu cumpleaños", narró el cantante.

Tras esto Luis Jara narró que le preguntó si lo quería, respuesta que aún recuerda: "Me dijo ‘cómo no voy a querer al hombre que me enseñó amar, yo no sabía’. Lo abrazo y a los cinco minutos se me fue".

Uno de los más conmovidos con este relato fue el actor Jorge Zabaleta, quien evidentemente emocionado expresó: "Chu…, me cag...".

ETIQUETAS: