La UdeConce Sub 20 va con todo por la Libertadores
Fotografía: Gentileza Prensa UdeC

La UdeConce Sub 20 va con todo por la Libertadores


Por Sabes Deportes | 14 Enero 2022 11:57
COMPARTIR

La UdeConce Sub 20 va con todo por la Copa Libertadores. El equipo del "Campanil" apostará todas sus fichas al torneo más importante de clubes, que se desarrollará desde el 7 de febrero para el elenco chileno en Ecuador. Orense, Newell's Old Boys (Argentina) y Guaraní (Paraguay) son los rivales del conjunto de Patrik Rojas.

Para este torneo, en total, la UdeConce debe llevar a 20 jugadores y también viajarán un par más en caso de emergencia pensando en la emergencia sanitaria que vive el mundo entero. El ayudante de campo Bastián Straussmann analizó la segunda semana de trabajo del plantel.

"Se ha hecho una planificación bastante cuidadosa para llegar lo mejor posible a lo que será la competencia. Estamos en nuestra segunda semana. Estamos en el proceso de adaptación y si bien hay una merma tras las vacaciones en lo técnico y en lo físico, ya estamos regulando esos aspectos y vamos bien encaminados en ese sentido", indicó Straussmann.

Además, el ayudante técnico de la Sub 20 del "Campanil" destacó y valoró lo que están realizando los jugadores, que tendrán que sacar la cara por Chile en la competencia internacional.

"Los jugadores han respondido de buena manera, las ganas están y eso es un valor agregado. Hay mucha motivación de parte de ellos y llevan los entrenamientos de buena manera. Han sido cuidadosos en los físico, en la alimentación, en el tema del Covid y eso ha ayudado a que tengamos una continuidad de los entrenamientos", agregó Straussmann.

Lee también: La molestia del arquero de Deportes Copiapó con Huachipato

Otro valor importante es la motivación de los jugadores, quienes representarán a Chile tras coronarse como campeones de la Sub 21 en el Fútbol Joven de Chile. "Todos quieren estar y eso lo tienen bastante claro. Ellos están siendo bastante competitivos en los entranemientos, hay mucha lealtad y eso es importante, sobre todo porque serán futuros jugadores profesionales", culminó el profesional.

https://twitter.com/UdeCFutbolJoven/status/1480338734759366657
ETIQUETAS: