Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar habrían tenido feo desaire con María Luisa Godoy
Fotografía:

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar habrían tenido feo desaire con María Luisa Godoy


Por Ariela Rios | 14 Enero 2022 19:15
COMPARTIR

La conductora de “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy habría sido ignorada por sus compañeros Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Mariela Sotomayor señaló que “la cosa estaría tan mal en el matinal de TVN (...) que la Mary con todo su buen corazón que la caracteriza, su educación y su buena onda, habría querido subsanar esta cuestión invitando a sus compañeritos Carola Escobar y Gonzalo Ramírez a su casa a cenar”.

Te puede interesar: Doctor sorprendió a Monserrat Álvarez con su rap sobre el uso de la mascarilla

“Lo que ella no esperaba es que se tenía que ir con la invitación así. Le dijeron que no estaban ni ahí con juntarse con ella. Porque no tenían ningún interés en juntarse con ella, que muchas gracias por su invitación pero que se fuera a la punta del cerro”, agregó. 

Además, Sotomayor expresó que “lo encuentro horrible. Porque un compañero, que está tratando e invita a una comida a su casa a dos compañeros, yo no puedo creer que le hayan hecho esa tremenda ofensa”.

Cabe recordar que durante el 2021, se reveló que la conductora habría tenido varios desacuerdos con sus compañeros de matinal. 

ETIQUETAS: